Puntuaciones de la temporada 1999 / 2000

 

La clasificación siguiente contabiliza las puntuaciones recibidas durante la temporada 1999/2000, de acuerdo con los criterios indicados al pie de la página.

 

 

 

Según estos datos, la alineación ideal de la temporada podría ser la siguiente, atendiendo al esquema "4-4-2", siguiendo un orden subjetivo entre ambas clasificaciones, y descartando a los jugadores con pocos partidos (caso de P.Mije) cuya puntuación media no es significativa:

 

Titulares:

 

 

 

 

Portero:

 

Olsen

 

Defensas:

Prieto

Marchena

Hibic

Tabaré

Medios:

Jesuli

Podestá

Tsartas

Víctor

Delanteros:

 

Zalayeta

Olivera

 

 

 

 

 

 

Suplentes:

 

 

 

 

Portero:

Valencia

 

 

 

Defensas:

Héctor

Nando

 

 

Medios:

Francisco

Quevedo

Loren

 

Delanteros:

Juan Carlos

 

 

 

 

Esta clasificación se elabora con las puntuaciones que se efectúan después de cada partido, con la participación de los componentes de la Peña Sevillista Alsolano y de la lista de correo del Sevilla (www.egroups.com/group/sevillafc).

 

Se trata de puntuar la aportación de cada jugador al logro del equipo, independientemente de que por calidad individual su juego haya sido más o menos vistoso. Este criterio se sigue también con los jugadores que han intervenido poco tiempo (sustituidos o sustitutos) a los que se les puntúa por su aportación al equipo, que puede ser más limitada por el tiempo disponible. Por tanto tienen más difícil alcanzar valores altos.

 

Las puntuaciones se otorgan de acuerdo al siguiente criterio:

 

5 puntos: excelente, desequilibrante.

4 puntos: notable.

3 puntos: bien, cumplidor.

2 puntos: mediocre.

1 punto: muy mal.

0 puntos: desastrosa o negativa.

 

Peña Sevillista Alsolano

www.alsolano.com

Última actualización: 12.dic.2003